Ferran Torres ya no es una apuesta del Valencia: es una estrella

El extremos de Foios empieza a ser donde empieza y acaba todo, y que se cerrar su continuidad sería un mensaje para muchas cosas y a mucha gente

Toni Hernández | 19 MAR. 2020 | 07:30
Ferran Torres

Ferran Torres es la gran patata caliente del Valencia de aquí y hasta que se zanje su asunto en un sentido o en otro. Y es que ahora mismo nadie tiene claro qué puede pasar, porque encima, toda esta crisis del coronavirus está haciendo que parezca que no haya actividad…. Cuando realmente hay la misma a niveles internos que si todo fuera normal. El Valencia tiene muy claro que no se puede hablar de apuesta con él, es decir, ya no es un chaval que está entrando en el primer equipo de forma intermitente. No estamos hablando de futuro, estamos hablando de presente, de un titular indiscutible, de una estrella del equipo que ha sacado muchas castañas del fuego durante lo que llevamos de año. Estamos ante la renovación más importante en muchos años, no hay más.

Porque Ferran va a ser un “pepino”, ya lo es, y la pinta es que cada día va a ir a más. Aquí estamos hablando de que tenemos uno de los mejores jugadores del mundo en potencia y su contrato termina el 30 de junio de 2021. No hablamos de un crío de 20 años que tiene que ganarse todavía muchas cosas. El entorno debe entenderlo, lo mismo que ha hecho el Valencia. Todos debemos tener claro lo que tenemos entre manos, y actuar en consecuencia. Es decir, cuando se vuelva a hablar de este asunto con fuerza, que ojalá y sea en breve porque eso significará que empezamos a dejar atrás todo lo que estamos viviendo, demos cariño a Ferran y no palos. No vayamos con el mensaje de “qué se cree”. Porque no se cree nada. Es lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo a su edad.