¡Qué lunes más triste!

Seguimos con las firmas que quieren aportar su punto de vista en estos días tan delicados, y en este caso es el gran Ramón Albors

Redactor Jefe | 17 MAR. 2020 | 10:19
Estación del Norte

Los lunes, salvo para mi querido y admirado Carlos Herrera, no son precisamente el mejor día de la semana. Pero si algo hay en la vida que te permita sobrellevar un lunes, es esa ilusión de juntarte con tus compañeros de trabajo para comentar la jornada de Liga del fin de semana. Y si además ha ganado el Valencia, te levantas antes incluso de que suene el despertador, embargado por la ilusión y las prisas de compartir esa victoria con tus compañeros. Qué bien sabe ese café comentando los goles de tu equipo y preparando la jornada de Champions del miércoles.

Pero amigos, este fin de semana no ha sido así, y el lunes ha sido muy triste. Este fín de semana nos hemos quedado en casa buscando otra victoria, otra victoria mucho más importante que las de nuestro Valencia: LA CHAMPIONS DE LA SALUD. Los valores que llevaron a nuestro equipo al éxito fueron: disciplina, rigor táctico, defensa, compromiso y solidaridad. Y estos mismos valores serán los que nos llevarán a vencer este gran desafío que tiene la humanidad. Armemos una buena defensa basada en la disciplina, el compromiso y la solidaridad, porque Mestalla nos espera y nosotros desesperamos por no poder ir a Mestalla.

Espero y deseo que muy pronto nos podamos ver otra vez, allí donde Kempes nos hizo tan felices. AMUNT.#yomequedoencasa

Ramón Vicente Albors Bonafont