Un valor de club muy maltratado en el Valencia: Jaume Domènech

Se le han dado muchos palos, muchos de ellos excesivos, y se ha olvidado por completo qué papel tiene cada uno en este club

Toni Hernández | 16 MAR. 2020 | 07:30
Jaume Domènech

Jaume Domènech ha sido tratado de forma injusta por cierto sector del entorno del Valencia. Y repito por enésima vez, no soy dudoso respecto a él, porque es mi amigo, pero al final estamos hablando de un portero del Valencia que se ha tenido que comer un marrón gigante, otro más desde que está en la primera plantilla, y es el de tener que jugar y rendir con todo en contra. ¿Que lo ha podido hacer mejor? El primero que lo tiene claro es él, y el que se fustiga y trabaja por sus errores también, pero se han montado pelotones de fusilamiento virtuales, que cuando hacía grandes partidos se callaban, y cuando no, sacaban toda la artillería a pasear. Más allá de afinidades personales, eso es injusto, sin más.

Le vamos a negar el pan y la sal siempre. Y este verano, o el que viene, el Valencia le volverá a fichar un titular indiscutible que él tendrá que hacer mejor exigiéndole como un animal en cada entrenamiento. Y luego jugará cuando juegue y querremos que sea mejor que ese titular que debe venir. Y si está a ese nivel no diremos nada, y si está por debajo diremos que no vale para este club. Y así seguiremos mordiéndonos la cola, como la pescadilla. Estamos hablando de un tipo muy importante en ese vestuario por su peso y su ascendencia, y de un buen portero en un estilo muy concreto. Y de alguien que ya ha pasado a la historia de este club, aunque eso tampoco le viene bien a según quién.