¿Le pasa algo a Celades con Gonçalo Guedes?

El extremo luso sigue sin ser titular con Celades, y si no es una cosa puntual, es un problema muy grave para el club, que debe solucionar

Toni Hernández | 11 MAR. 2020 | 07:30
Guedes y Celades

¿Le pasa algo a Celades con Gonçalo Guedes? Resultó muy extraño no ver al extremo luso en el once titular del Valencia contra la Atalanta. Se suponía que se iba a por la remontada, y ver a Guedes en el banquillo era algo que nadie, o muy pocos, podían esperar. Lo cierto es que empieza a ser algo habitual, porque ha sido titular en alguna ocasión desde su vuelta. De hecho, se esperaba que fuera titular contra el Betis y salió desde el banquillo, aunque fue básico para poder ganar el partido, y también el día del Alavés, en el que tampoco partió desde el comienzo. ¿Se le reservaba para el martes contra los italianos? Pues tampoco, insisto, para sorpresa de todos.

Cabe preguntarse si empieza a haber algo entre ambos o simplemente es una cuestión deportiva puntual. Pero está claro que tener al fichaje más caro de la historia del Valencia siendo el repulsivo es algo que esta entidad no se puede permitir.. No hay mucho más debate al respecto, y sería interesante saber eso, si ha pasado algo o no. Porque en caso de que por una de aquellas Celades no confirmara en Guedes, que en el corto plazo podría tener motivos viendo el rendimiento que ha dado con él, tenemos un problema muy serio. Veremos qué pasa contra el Levante, porque ese día empieza otra temporada para el Valencia, en la que tiene que conseguir, al precio que sea, meterse entre los 3 primeros de la Liga y volver de nuevo a esta competición.