La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Atalanta

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben intentar la remontada con un estadio vacío...

Toni Hernández | 09 MAR. 2020 | 15:14
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben intentar la hazaña de remontar el 4-1 de la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta de Bérgamo. Y será en Mestalla, pero no en el de las grandes ocasiones, sino en un estadio vació por las decisiones caprichosas de los políticos, que toman el deporte para dar ejemplo y lucirse cara a la galería con el pretexto de protegernos a todos. La gran novedad es la vuelta de Rodrigo y los ausentes más importantes, Paulista por lesión y Garay y Maxi por lesión. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres; Jaume Doménech, Cillessen, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Gayà, Diakhaby, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Kondogbia, Coquelin, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El once será netamente ofensivo, porque no puede serlo de otro modo, aunque está claro que intentando no dar la espalda de la manera que se hizo en Italia, porque eso terminaría siendo una sangría que el equipo no se puede permitir más allá de pasar o no esta eliminatoria. Celades irá con todo porque no le queda más remedio, y porque además sabe que se juega mucho como entrenador de este equipo de cara al futuro. No ya por pasar o no que como hemos dicho es muy complicado, y si somos sinceros casi imposible, pero de cómo lo gestione van a depender muchas cosas.