Y ahora el Valencia depende de los goles de Rubén Sobrino...

Es posible que entre en la convocatoria contra la Alanta, y si lo hace y se necesitan goles, hasta puede que juegue, y si entra y marca...

Toni Hernández | 09 MAR. 2020 | 08:30
Rubén Sobrino

El Valencia en manos de los goles de Rubén Sobrino… el fútbol es grande, muy grande, porque sólo en un deporte como el nuestro pueden pasar estas cosas, ser normales, habituales. Un tipo que en verano no contaba para nada, que estaba fuera, se termina quedando porque no había ofertas importantes por él. Se pasa meses fuera de todo, pero se empiezan a lesionar jugadores y Celades le da minutos. Rinde y hasta mete goles, como aquel salvador contra el Sevilla en Mestalla que fue un punto valioso. Luego se lesiona también, nos vamos olvidando de él , pasa el mercado de invierno sin que tampoco pueda salir aunque ofertas tuvo encima de la mesa… y nos encontramos en marzo con que puede ser el “Santi Mina” de este año, contando con muchos minutos y muy importantes.

Ha jugado 10 partidos de Liga, apenas 128 minutos, y ha marcado ese gol del que hablábamos antes. Jugó 7 minutos en la Supercopa de España (quién lo iba a decir), y otros 25 en 3 encuentros de la Copa del Rey. Y en Champions League está inédito pero todo apunta a que contra la Atalanta puede tener su oportunidad pensando que es delantero, que hace falta ganar por 3-0 y que su forma de jugar y su velocidad puede ser buena en una segunda parte con los equipos más cansados. ¿Se imagina alguien a Sobrino siendo el héroe en las próximas semanas? No lo sé, pero tengo claro que ahora mismo no hay nadie que pueda decir que esto no va a pasar… y es que dentro de la rareza de todo lo que ocurre este año, hasta nos pueden pasar cosas buenas.