Reventar Paterna en cada entrenamiento

Poco se puede hacer para dar aliento a los nuetros de cara al martes, pero hay fórmulas que se pueden y se debe emplear estos días

Toni Hernández | 08 MAR. 2020 | 07:00
Paterna

Qué difícil va a ser esto de no poder ir a Mestalla para el Valencia - Atalanta. Y más aún para nosotros los periodistas hablar del partido en un tono motivante sabiendo que a la hora de la verdad no habrá nadie en el santuario valencianista. Uno, que le da muchas vueltas a la cabeza con estas cosas desde que tiene uso de razón, se le ocurraen pocas cosas además de las que son evidentes. Que haya un gran recibimiento en el estadio cuando llegue el autobús del equipo, como si fuera un partido normal en el que eso sí, nos jugamos mucho. Y pensando, he recordado lo que se ha hecho otras veces: ir a Paterna y que aquello reventara por los cuatro costados con gente y con ambiente. Y no tengo claro si incluso había que entrenar en el estadio, en la ciudad, con más capacidad.

No se trata de lo que se se hizo en Navidad, algo mucho más enfocado a los niños, a las familias, y que era más en modo de fiesta que lo que estamos hablando ahora. Debemos hacer sentir a nuestros jugadores que nos importa y mucho lo que pase contra la Atalanta, que no vamos a estar llenando Mestalla porque unas autoridades caprichosas no nos dejan ir por unas medidas cuento menos cuestionables por todo aquel que tenga un poco de sentido común. Y eso sólo lo vamos a poder hacer domingo y lunes, en Mestalla o en Paterna. Y aquí el Valencia tendría que dar todas las facilidades posibles para que esto se pueda dar. El domingo sería un día perfecto para trabajar en nuestro campo. Perfecto…