¿El Valencia va a cerrar el fichaje de un central?

La llegada de Feddal, o de quien sea, puede ser barata si finalmente el equipo se termina metiendo entre los cuatro primeros de la tabla

Toni Hernández | 07 MAR. 2020 | 09:00
Zouhair Feddal

¿Alguien sabe si de verdad el Valencia va a cerrar el fichaje de un central? Es más, viendo lo que hay en el mercado y pensando lo que se pide, y que en junio tienen contrato muchos jugadores en ese mismo puesto, ¿podemos plantearnos que quizá se deba aguantar con lo que hay, tirando de Guillamón y Coquelin cuando no haya más remedio? Nadie está diciendo que eso sea lo que vaya a pasar, porque entre otras cosas no somos nosotros los que tomamos las decisiones. Por cierto, tampoco me ha dicho nadie que diga tal cosa, entre otras cosas porque soy de los que piensa que pagar 3 millones de euros ahora puede ser barato en junio si terminas entre los cuatro primeros. Un pensamiento que no tengo idea de cambiar en absoluto, dicho sea de paso.

Pero entiendo que llegue un punto en el que se analice y valore dentro. Y si eso pasa es porque se piensa en la planificación de la temporada que viene. Y en ese punto hay que tomar muchas decisiones. La primera es la de Ezequiel Garay, que sigue sin renovar su contrato y el tiempo pasa. Si el argentino sigue, que lo normal es que lo haga, se sumará a Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, que tienen plaza fija en esa demarcación. Mangala tiene contrato, aunque lo normal es que se le busque una salida, y luego esta Jorge Sáenz, al que en teoría le queda un año de cesión en Vigo. Hugo Guillamón puede renovar y la idea del Valencia, hace meses, es la de cerrar el fichaje de un gran central. Si compramos ahora otro, es obvio que va a ser un problema… pero en junio.