¿Quién puede comprarle el Valencia a Peter Lim?

La pregunta es muy en serio, muy directa y muy concisa, y se supone que debe haber muchas respuestas en sentido afirmativo a la misma

Toni Hernández | 07 MAR. 2020 | 07:00
Salvo y Lim

¿Quién puede comprarle el Valencia a Peter Lim? No vale preguntar por quién quiere hacerlo, que para eso habría cola, sino quién puede realmente. Alguien que esté capacitado a nivel financiero para sentarse con el actual propietario de la entidad y hacerle una oferta por sus acciones por un lado, y asumir todos sus compromisos adquiridos en el cuaderno de venta por otro. Y todo es todo. Y que nadie piense sólo en lo que Lim pagó por comprar, porque esa cifra es eso, la de la compra, y él puede pedir lo que se le antoje, que para eso el Valencia es suyo para vergüenza de todos los valencianistas que no fuimos capaces de conseguir que siguiera en nuestras manos. Esto último es un latiguillo al que no pienso renunciar jamás, para que a nadie se le olvide nunca.

Luego habría que ver si Lim está dispuesto a vender, que ahora mismo podemos decir sin temor a equivocarnos que no, que de ninguna manera. Y esta no es, ni mucho menos, la peor crisis que ha tenido Meriton desde que llegó al club en 2014. Las ha habido mucho peores, mucho más salvajes. Podemos protestar por lo que no nos gusta, debemos hacerlo de hecho, aunque últimamente no nos gusta nada y eso tampoco es demasiado normal. Y ante los problemas, además de la protesta, podemos ofrecer soluciones, que de esas no veo yo por ninguna parte. Si alguien ofrece una alternativa seria y real, que cuenten conmigo, como dice Rafa Lahuerta. Mientras, Lim será como otros gestores de la historia del club, con aciertos y fallos, pero con una gran diferencia: él sí los ha puesto.