Lo más importante en y para el Valencia, cuando nos olvidamos de intereses

Que gane el equipo, que quede lo más arriba posible, que pelee por todo, y lo demás son guerras que nos interesan a cuatro, se diga lo que se diga

Toni Hernández | 06 MAR. 2020 | 08:00
El Valencia celebrando un gol

Hay mucha gente enfadada o callada porque ha ganado el Valencia”. El pensamiento era del fin de semana pasado, y aunque servidor lo tenía por la cabeza, no lo verbalizaba por no prender fuego a nada en un día que parecía tranquilo. Pero hoy en día, en la era de las redes sociales y las comunicaciones inmediatas, no todo el mundo guarda silencio. Y es que hay mucho valencianista cansado de tener que pedir poco menos que perdón cuando gana su equipo, porque todas las demás historias le dan igual, porque las guerras no le interesan, porque quien mande es simplemente un nombre como ha habido muchos durante los años. Él quiere que gane su equipo, que quede lo más arriba posible de la tabla y que le haga sentirse orgulloso de ser valencianista. Lo demás son fuegos artificiales para una gran mayoría de la gente, esa que no vive en twitter necesariamente.

Y que el Valencia gane es bueno para todos, debe ser buenos para todos y todos tenemos que estar contentos si consigue victorias. Vamos a seguir peleándonos igual, por lo tanto mejor hacerlo entre los cuatro primeros que en el séptimo puesto de la tabla, por ejemplo. Es de sentido común, de pura lógica, y así lo tenemos que ver todos. Ganar es positivo, y no entiende de quién sea el dueño de la entidad, el entrenador o el delantero suplente, porque gana el Valencia. Alguno, que sé perfectamente que es muy valencianista, se podría parar a pensar y reflexionar, o no, que yo no soya nadie, pero jamás entenderé al que no es feliz, inmensamente feliz, cuando gana nuestro equipo.