Alavés - Valencia, la mejor medicina es ganar

El Valencia visita al Alavés en una semana en la que se ha hablado poco de fútbol, ganar en Vitoria reforzaría la confianza antes del regreso de la Champions

Jose Hernández | 06 MAR. 2020 | 08:00
Valencia CF

El Valencia visita Mendizorroza en el primer partido de la jornada, los de Celades quieren volver a ganar lejos de Mestalla y de esa forma acercarse a la parte alta de la tabla. Rodrigo y Coquelin vuelven a la lista aunque el técnico no podrá contar con Maxi Gómez, lesionado de gravedad el pasado sábado. Es un partido en el que el Valencia debe hacer bueno el triunfo ante el Betis y que servirá para reforzar la confianza de cara al encuentro de la semana que viene frente al Atalanta. La última visita al Alavés se saldó con una derrota aunque es un estadio bastante favorable, además, el Alavés no tiene tantas urgencias en la clasificación como en otras ocasiones.

Cillessen volverá a ocupar la portería, el holandés tiene que ganar en seguridad después de dejar malas sensaciones en su regreso. Mantener la portería a cero es otro de los grandes retos ya que el equipo de Celades acumula seis partidos en los que no pudo hacerlo. Otra de las dudas es saber si Guedes jugará en punta de ataque, el portugués va recuperando su mejor tono y es otro de los jugadores que están obligados a dar un paso al frente de aquí a final de campaña. El Valencia mantiene intactas sus opciones de terminar entre los cuatro primeros pero para ello debe puntuar lejos de Mestalla, de momento son las actuaciones en casa las que están salvando al equipo. Noche de fútbol en Mendizorroza en la antesala de la batalla de Champions.