Once titular de Albert Celades para el Alavés - Valencia

El equipo que salga estará marcado de un modo u otor por el encuentro del martes contra la Atalanta, pero se debe ganar en Vitoria

Toni Hernández | 06 MAR. 2020 | 07:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para Alavés - Valencia va a estar marcado por muchas vueltas, que son una gran noticia, y por el plan de partido que pueda proponer el técnico pensando en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la Atalanta. Y es que para ese día sigue estando sancionado Gabriel Paulista, que sí puede jugar en Vitoria, y no alinearlo parece ahora mismo una absoluta temeridad. Coquelin como central puede ser la gran noticia, y se podría probar en Mendizorroza pero con el brasileño, dejando a Diakhaby en el banquillo. Y el otro punto de interés está en el ataque, donde hay que buscar soluciones a la ausencia de Maxi Gómez y ver cómo está Rodrigo Moreno.

En la portería estará el holandés Jasper Cillessen, a pesar de su mal partido contra el Betis, pero que sin jugar no puede coger el punto. El lateral derecho esta vez sí que parece ser para Florenzi, y el izquierdo de nuevo para José Luis Gayà. No sería una locura ver un centro de la zaga formado por Francis Coquelin y Gabriel Paulista, aunque Diakhaby tendrá sus opciones. Dani Parejo y Kondogbia formarán el centro del campo, dejando una banda para Carlos Soler o Ferran Torres, veremos si hay algún descanso, y la otra para Soler si juega el de Foios, o Cheryshev. Arriba jugarán, salvo sorpresa, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro. Rodrigo Moreno puede tener alguna opción, pero no desde el comienzo en función de sus sensaciones, que deben ser buenas.