La lista de convocados de Albert Celades para el Alavés - Valencia: vuelven Rodrigo y Coquelin

El entrenador del equipop ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 05 MAR. 2020 | 13:08
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga frente al Alavés en Vitoria, y que sería la primera lejos de Mestalla desde el pasado 7 de diciembre, cuando se venció 2-4 al Levante. Hay jugadores que vuelven, aunque las bajas siguen siendo muchas, y todos tenemos claro que de reojo se mira al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la Atalanta. No ya por reservar jugadores, que no nos da para tanto, sino para intuir cómo se planteará el duelo ante los italianos. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Cillessen, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Gayà, Costa, Gabriel Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Kondogbia, Coquelin, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Insistir en el concepto básico de que sólo vale ganar para poder estar entre los 4 primeros de la tabla huelga, porque es reincidir, como semana, en algo esencial. Pero más allá de los 3 puntos, que como decimos hacen más falta que respirar, este equipo necesita dar una patada a la mesa, un golpe de autoridad que le devuelva toda la autoestima más allá de los partidos que se juegan en Mestalla. Quedan 12 encuentros para terminar la Liga, el tiempo se acaba y las opciones también. Por eso es tan importante volver a ganar fuera de casa, porque de ello dependen muchas cosas, en el medio y corto plazo, para este Valencia de Albert Celades.