La gran pregunta en la renovación de Ferran por el Valencia: ¿a qué juega su agente, Héctor Peris?

Las tácticas se perciben desde muy lejos, las filtraciones a unos y a otros más, pero debe decidir qué quiere hacer... y cómo quiere quedar

Toni Hernández | 03 MAR. 2020 | 08:59
Ferran Torres

La gran pregunta en torno a la renovación de Ferran Torres, además de si el propio jugador quiere seguir o no (que está muy claro que sí), es a qué juega o quiere jugar su agente, Héctor Peris. La opinión personal me la voy a reservar, porque al final todos vemos las cosas según nos ha ido en experiencias concretas, y eso no llega para calificar a nadie. Pero en el caso de Ferran y su continuidad en el club de Mestalla, y viendo el juego de unos y otros, es obvio que Peris está teniendo un papel clave, que está hablando con todo todo el mundo… y que a cada uno le cuenta una cosa, y eso incluye prensa de Valencia y de fuera, por supuesto.

Son tácticas más viejas que andar, no cabe duda, que tienen una parte de base y eso justifica todo lo demás. ¿Alguien piensa que el Madrid o el Barcelona van a pagar este verano 35 millones de euros por un jugador que pueden firmar gratis el 1 de enero de 2021? Pues de momento ese asunto ya corre como la pólvora. Y en breve hablaremos de la Premier League y del PSG, que lo tenga todo el mundo muy claro. Y lo del no apoyo del Valencia a Ferran… eso ya es de nota, porque Peter Lim se cargó muchas cosas por entender que él mismo, Kang in Lee y alguno más iban por delante de otros de fuera. Lo malo y lo bueno de esta ciudad es que todos nos conocemos.