El fichaje de Feddal por el Valencia, ¿cerrado esta semana?

El central marroquí del Betis es el gran objetivo, aunque ahora los andaluces se están haciendo de rogar con el único objetico de conseguir la venta definitiva

Toni Hernández | 03 MAR. 2020 | 08:00
Zouhair Feddal

El fichaje de Feddal por el Valencia, ¿se va a cerrar de una vez por todas esta semana? Después del partido contra el Betis queda claro que con Paulista somos otro equipo, y que con el brasileño Diakhaby parece otro jugador. Pero también es evidente que los dos no van a jugar todos los partidos hasta el final, de hecho el ex del Arsenal no estará contra la Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Y que en la Liga todo está muy vivo, y ser cuarto no es ninguna quimera tal y como están todos los equipos que van a pelear por las plazas que dejen libres el Madrid y el Barcelona. Nadie habla de tirar la Liga de Campeones, pero está claro que se debe apretar en el torneo doméstico, porque ahí es donde puede estar el futuro de la entidad en el corto plazo. Mandando Peter Lim y quien sea, no lo olvidemos.

La contratación de otro central que permita hacer un poco más larga esa rotación pensando que Mangala no va a estar disponible, es ahora mismo casi tan importante como el hecho de recuperar delanteros, que tal y como está el panorama puede ser algo para tener en cuenta. Ha pasado ya el partido contra el Betis, que era realmente el problema que se tenía con Feddal, y ahora ambas entidades se tienen que poner de acuerdo. Los andaluces se sacan un jugador con el que no cuentan, diga lo que diga Rubi, pero se intentan asegurar venderlo de cara al curso que viene, algo que en el Valencia es lo que no ven claro. Pero que se debe llegar a un acuerdo es algo incuestionable, y es que tener que pagar 2 ó 3 millones de euros por Feddal si acabas volviendo a la Champions League puede ser hasta barato…