“Zorío ya tiene 6000 firmas para echar a Lim: ahora sólo le faltan 300 millones de euros"

El que fuera vicepresidente del club sigue empeñado en dar la nota, y no lo entiendo, porque es un tipo que se sale de ese perfil folclórico que quiere dar

Toni Hernández | 02 MAR. 2020 | 09:00
Miguel Zorío

"Miguel Zorío ya tiene 6000 firmas para que Peter Lim deje el Valencia. Ya sólo le queda conseguir 300 millones de euros”. La frase es de mi amigo Andrés, un valenciano y valencianista que reside en Boston y que sigue la actualidad de su equipo como si no hubiera un mañana. Y lo cierto es que la reflexión es genial, porque la última del que fuera el vicepresidente del club que mintió en una Junta de Accionistas (el famoso papel con la venta del actual Mestalla, que jamás vio nadie y que tuvo las narices de mostrar boca abajo), ha sido para comentar. De todas las formas que está intentando para echar a Peter Lim del Valencia, esta es la más original de largo: a base de firmas, con una plataforma de estas tan de moda para cambiar el mundo.

Todo mi respeto hacia los 6000 valencianistas que, según Zorío, han firmado para que Lim se marche. Pero a estas alturas, no resulta ni cómico ver estas cosas. Conozco a Miguel muchos años, lo considero un tipo serio a pesar de nuestras diferencias y que en ocasiones me ha intentado gastar judiadas muy serias, pero esto es simplemente absurdo. A Lim, como a cualquier accionista de una empresa, no lo sacas así, sino con dinero, ese del que habla todo el mundo pero no pone nadie por estos lares. Y los medios de cabecera le siguen dando pábulo, aunque luego no haya reparos en poner a parir a los demás por seguir su linea editorial. No entiendo a Miguel y no entiendo esta forma de querer hacer el indio a costa del Valencia.