Cuatro detalles que dejó el Valencia-Betis

El Valencia logró tres puntos importantes ante el Betis, repasamos los detalles más importantes que dejó el duelo disputado en el día de ayer

Jose Hernández | 01 MAR. 2020 | 08:00
Carlos Soler

El Valencia mejoró en la segunda parte y el partido ante el Betis dejó algunos detalles a tener encuenta, los repasamos.

El problema del Valencia no es de actitud

En la primera mitad se vio a un equipo que lo intentó pero al que le faltaron ideas en la creación. De nuevo las líneas estuvieron muy separadas, el Betis encontró espacios y tan solo se llegó al área bética con fogonazos. En la segunda mitad se mejoró aunque el equipo no termina de encontrar un punto de continuidad.

Las lesiones

El eterno problema que ha acompañado al Valencia toda la temporada. Ayer varios futbolistas salieron tocados por lo que la enfermería sigue sumando efectivos. En esas condiciones es muy difícil competir y el equipo lo está notando.Es necesario encontrar las causas aunque ya parece demasiado tarde, un tema para estudiar.

Brotes verdes para Gonçalo Guedes

El portugués volvió a jugar tras dos partidos en los que no fue titular. Ayer se vio a un jugador mucho más confiado e incisivo, Mestalla lo agradeció ya que hace muchos meses que no disfruta de la mejor versión del luso.

El centro del campo no funciona

Parejo, Kondogbia y Carlos Soler no están a un buen nivel. No encuentran fluidez y en el caso del centroafricano se volvió a ver a un jugador intermitente. Parejo tuvo errores de bulto arriesgando en demasiadas acciones que pudieron costar muy caras, y Carlos Soler hace semanas que no es decisivo para el equipo. Los tres deben mejorar en la parte final de la temporada.