El Valencia respira en la segunda parte (2-1)

El Valencia sacó el partido adelante y se impuso al Betis con goles de Kevin Gameiro y Dani Parejo, triunfo que da aire al conjunto de Celades

Jose Hernández | 29 FEB. 2020 | 17:51
El Valencia celebrando un gol

Victoria muy importante del Valencia ante el Betis, Kevin Gameiro y Dani Parejo marcaron los goles de los locales y Loren hizo el del honor.

El regreso de Cillessen fue la gran novedad en el once de Albert Celades. El Valencia fue de más a menos en la primera mitad y terminó difuminándose ante un Betis más ambicioso. En todo caso las mejores ocasiones fueron del Valencia y tuvieron a Gayà como protegonista, el valenciano estrelló un balón en el travesaño. Maxi Gómez tuvo que retirarse al descanso por lesión y el Betis reclamó un penalti por agarrón de Wass. El Valencia se despidió rodeado de pitos en Mestalla.

Salió Guedes tras el descanso aunque el Betis se hizo dueño y señor del encuentro, con llegada y estrellando otro balón en la madera. Despertó el Valencia a los diez minutos con un activo Guedes, pero fue Kevin Gameiro quien abrió el marcador en el 60 de juego gracias a un potente disparo desde fuera del área. Lo intentó Guedes desde lejos, el portugués era el hombre más peligroso del Valencia pero el Betis no renunciaba al empate. El partido estaba abierto a falta de 20 minutos para la conclusión. A balón parado llegaban las jugadas más peligrosas del Valencia, la salida de Cheryshev dio aire fresco a los de Celades. La decoración era distinta a la de la primera parte pero el marcador era incierto.

Cheryshev pudo cerrar el partido a cuatro minutos del final pero su disparo salió desviado. Sí acertó Dani Parejo instantes después y con un remate raso hizo el 2-0. Loren maquilló el resultado en el descuento.