Tres puntos para frenar la crisis

El Valencia recibe al Real Betis con el objetivo de conseguir los tres puntos y poner freno a la crisis, es un partido marcado por las circunstancias

Gayà

El fútbol vuelve a Mestalla y lo hace con un siempre atractivo Valencia-Betis, los verdiblancos son un rival propicio en cuanto a la estadística histórica se refiere pero la mala dinámica del equipo de Celades obliga a encarar el partido con la máxima concentración. El partido viene marcado por la alerta por el coronavirus y el hecho de que no habrá comparecencias públicas con el objetivo de minimizar riesgos. En lo deportivo el Valencia volverá a contar con bajas importantes como las de Rodrigo y Coquelin, el delantero sigue en el dique seco y se le echará de menos en el juego de ataque. Por otro lado regresan futbolistas como Florenzi y Paulista, se espera que ambos vuelvan a la titularidad, lo que sin duda supondrá un pequeño respiro para una zaga muy delimitada.

Los rivales no ofrecen tregua y por ello es vital volver a ganar, el conjunto de Celades no conoce la derrota en liga ante su público y espera hacer buena la estadística. Un triunfo daría un respiro al equipo a la espera de los dos importantes choques ante Alavés y Atalanta, aunque de aquí a final de campaña todos los partidos cobran especial relevancia ya que no hay espacio para el error. Celades está cuestionado y el Valencia pasa por su peor momento de la temporada, habrá que estar atentos a la portería ya que el técnico podría optar por dar entrada al recuperado Cillessen, el debate sigue abierto. Tarde de fútbol en Mestalla en busca de los tres puntos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes