Tres puntos para frenar la crisis

El Valencia recibe al Real Betis con el objetivo de conseguir los tres puntos y poner freno a la crisis, es un partido marcado por las circunstancias

Jose Hernández | 29 FEB. 2020 | 08:00
Gayà

El fútbol vuelve a Mestalla y lo hace con un siempre atractivo Valencia-Betis, los verdiblancos son un rival propicio en cuanto a la estadística histórica se refiere pero la mala dinámica del equipo de Celades obliga a encarar el partido con la máxima concentración. El partido viene marcado por la alerta por el coronavirus y el hecho de que no habrá comparecencias públicas con el objetivo de minimizar riesgos. En lo deportivo el Valencia volverá a contar con bajas importantes como las de Rodrigo y Coquelin, el delantero sigue en el dique seco y se le echará de menos en el juego de ataque. Por otro lado regresan futbolistas como Florenzi y Paulista, se espera que ambos vuelvan a la titularidad, lo que sin duda supondrá un pequeño respiro para una zaga muy delimitada.

Los rivales no ofrecen tregua y por ello es vital volver a ganar, el conjunto de Celades no conoce la derrota en liga ante su público y espera hacer buena la estadística. Un triunfo daría un respiro al equipo a la espera de los dos importantes choques ante Alavés y Atalanta, aunque de aquí a final de campaña todos los partidos cobran especial relevancia ya que no hay espacio para el error. Celades está cuestionado y el Valencia pasa por su peor momento de la temporada, habrá que estar atentos a la portería ya que el técnico podría optar por dar entrada al recuperado Cillessen, el debate sigue abierto. Tarde de fútbol en Mestalla en busca de los tres puntos.