El once titular de Albert Celades para el Valencia - Betis

El equipo será el de gala con lo que se tiene disponible, que es bastabte más que la semana pasada en Anoeta... aunque menos de lo que podría ser

Toni Hernández | 29 FEB. 2020 | 07:00
Ferran Torres

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Betis será el mejor… entre todo lo que se tiene disponible. Las bajas son menos numerosas, que al menos la semana ha sido positiva en cuanto a eso, pero siguen siendo muchas. E incluso algunos de los que entran en la convocatoria llevan tiempo sin competir, y eso también pasa factura. Fondo se tocó la semana pasada en Anoeta ante la Real Sociedad, con 9 ausencias entre lesiones y sanciones, 7 de ellos jugadores titulares, y desde ese punto de vista sólo se podía mejorar, que es lo que ha ocurrido esta vez, con varias vueltas destacadas, aunque sigue habiendo bajas que son complicadas de suplir. Pero este equipo, a pesar de todo, sigue siendo de acero para muchas cosas.

En la portería jugará Jaume Domènech, salvo cambio de última hora aunque no parece claro que haya una vuelta de Cillessen ahora. En el lateral derecho volverá a formar Alessandro Florenzi, y en el izquierdo estará otra vez José Luis Gayà. En los centrales formarán Gabriel Paulista, que ha adelantado muchos plazos, y Mouctar Diakhaby, que debe dar de nuevo el nivel que se espera de él. En el centro del campo actuarán Dani Parejo y Kondogbia (que sigue forzando su estado físico), dejando la banda derecha para Ferran Torres y la izquierda para Gonçalo Guedes, que volvería “a su sitio”. Arriba Maxi Gómez es seguro, y la duda es saber si su acompañante será Kevin Gameiro o Rodrigo Moreno. Decir que sólo vale ganar es poco menos que innecesario, pero… es que al Valencia sólo le vale ganar este partido al Betis.