La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Betis: sin Coquelin ni Rodrigo

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que debe conseguir, como sea, una nueva victoria en el campo de Mestalla

Toni Hernández | 28 FEB. 2020 | 13:51
Guedes y Paulista

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir una victoria en Liga ante el Real Betis en Mestalla después de 3 jornadas sin hacerlo, y un total de 5 partidlos entre todas las competiciones oficiales. El encuentro viene marcado por el coronavirus, que ha hecho al club suspender todos los actos no deportivos de la entidad, y también, a nivel fútbolísitico, por el regreso de varios jugadores importantes que no pudieran estar la semana pasada en San Sebastián ante la Real Sociedad. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Cillessen, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Diakhaby, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

A pesar de los notables regresos, siguen habiendo muchas bajas, aunque el panorama está un tanto más despejado que la semana anterior, donde fue un absoluto drama. Se espera que haya muchos cambios en el once, por todas esas vueltas, pero sobre todo lo que se busca es aumentar la seguridad defensiva, que está lastrando al equipo mucho más que les lesiones o que las sanciones. El objetivo sin duda es ganar, porque no vale otra cosa, pero también dejar la portería a cero, que sería un refuerzo positivo muy importante de cara a los compromisos que vienen en el corto espacio de tiempo: el viernes que viene en Vitoria ante el Alavés, y el martes 10 de marzo en casa ante la Atalanta en Champions League.