El Valencia se encomienda a su mejor cara en Mestalla

Esta temporada se están viendo dos equipos muy distintos, en Mestalla el Valencia muestra concentración y eficacia. Ante el Betis hay que mostrar la cara buena

Valencia-Real Madrid

El Valencia vuelve a Mestalla este fin de semana, a su estadio y al lugar en el que se siente seguro. No cabe duda de que la cara del equipo de Celades en casa y fuera es muy distinta, esta campaña tan solo se ha perdido un partido e incluso ese día se vio a un Valencia cargado de garra. Muy diferente han sido las visitas, con la excepción de los partidos disputados en Londres y Ámsterdam, la sangría goleadora en contra se ha gestado sobre todo lejos de Mestalla. El equipo y el entrenador se empequeñecen ante equipos que no tienen tanto potencial, algo inexplicable sin duda. Esta campaña ni siquiera Real Madrid, Barcelona o Atlético han sido capaces de llevarse el triunfo en Mestalla, sin duda el recinto blanquinegro se ha convertido en uno de los estadios más complicados de La Liga.

Ante el Betis la afición volverá a estar al lado del equipo, si éste responde quedarán de lado los problemas (al menos durante los 90 minutos del duelo). Y es justo lo que toca en este momento, ya que en caso de no ganar la crisis se agudizaría y las opciones de alcanzar la cuarta plaza se verían todavía más reducidas. En menos de dos semanas el Valencia tiene la última oportunidad para dar un vuelco a la situación, y no hay mejor escenario para hacerlo que en Mestalla. La situación es complicada pero no todo está perdido, el Valencia es capaz de levantarse dando la mejor cara ante su público.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes