El Valencia 20/21: será mejor, seguro, pero todo a su debido tiempo

Seguimos pensando que el barco funciona solo, que nadie lleva el timón, pero es algo tan absurdo como falso, aunque a algunos les convenga

El Valencia entrenando

El Valencia 20/21 está en marcha, ya está en construcción. ¿Que quién lo está diseñando? Tenemos una tendencia poco menos que suicida a pensar que el Valencia se gestiona solo, que las cosas pasan porque tienen que pasar, cuando el proceso es exactamente el mismo ahora que hace 5 años, y que por supuesto, en los últimos 3. Hay una dirección deportiva que marca el camino, al menos lo que quiere hacer, en base a unas lineas maestras que vienen de “arriba”. Y que son muy sencillas: jugadores de la casa en el primer equipo con tipos diferenciales de fuera. Vamos, el suelo húmedo que hemos tenido toda la vida y que hemos conseguido hacer realidad en algunas ocasiones. Había un equipo hecho a imagen y semejanza de Marcelino, que costó casi 300 millones de euros, y ahora hay que hacer cambios.

Se llama fútbol, es normal, y pasa en todas partes, no nos pensemos que aquí somos gente rara (bueno, un poco sí, pero no más que en otros sitios). En el Valencia tienen muy claro lo que quieren, y por lo tanto, lo que falta y lo que sobra, porque no nos podemos llevar a engaño, son casi 4 años sin vender un titular al margen de Neto, y se tienen que llevar a cabo cambios estructurales en la plantilla,. Es posible que ahora mismo haya gente lanzando sapos y culebras contra este artículo, y es muy posible que fueran los mismos que hace unos años me dieron por encima de la cabeza cuando escribí que Layhoon tenía un plan que aprobó Peter Lim… y que empezó con Mateo Alemany. El tiempo, sin más, que algunos tienen mucha prisa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes