¿La palabra de Dani Parejo ahora no vale en el Valencia? Venga hombre...

El capitán sale a dar la cara, a pedir la unión de todos y no dar el año por perdido, pero parece que a muchos no les parece suficiente

Dani Parejo

“Este grupo de jugadores del Valencia está convencido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles, siempre se ha unido y tiene para nosotros un crédito muy grande, hemos hecho cosas muy importantes cuando nadie daba un duro por nosotros”. El año pasado, estas mismas palabras de Dani Parejo hicieron vibrar a todo el entorno, a todos los medios. Ahora parece que no nos valen, que no son suficientes, que el club no es el mismo y el mensaje tampoco. Y sinceramente, creo que es algo que todos nos tendríamos que hacer mirar porque da un poco entre pena y vergüenza ajena. Y me da bastante igual que me caigan palos de todos los colores, libertad para opinar tenemos todos, que aquí sólo parece que exista si te pones a insultar al dueño.

Y es que me parece lamentable que este mismo grupo de jugadores, que lleva dos años peleando y ganando, no tenga crédito entre todos y cada uno de nosotros, que no les tengamos fe infinita a pesar de los últimos resultados que se han tenido fuera de casa. Que ahora no valga la palabra de Parejo me preocupa más aún, porque además eso es responsabilidad de todos. Todos los que están forman el Valencia, no lo olvidemos, y ese tipo al que ahora no se le quiere prestar la misma atención que hace justo un año, se marchaba llorando de un campo de fútbol, lesionado, por no poder ayudar a nuestro equipo. Esto no tiene sentido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes