"Lim go home" pero nosotros no vamos a poner ni uno en el Valencia

Van a ser días en los que todo el mundo va a decir lo que se debe hacer, pero nadie va a hacerlo, porque sólo hay un camino para esa solución

Anil Murthy

En el Valencia vamos a ver por todas partes el Lim go Home que suele aparecer cuando el equipo está en crisis deportiva, pero como lleva pasando muchos años, antes incluso de que estuviera aquí el actual propietario, nadie va a poner un solo euro para que esto no siga como está. Y nadie es nadie de aquí, porque como hace 5 años, la única opción sería un inversor de fuera, y que Lim quisiera vender, que ahora mismo no es el plan que tiene, ni mucho menos. Siempre es la misma canción, porque queremos exigir al que los ha puesto que haga lo que nosotros digamos, que salga bien, y que si no pasa, se marche pero a la voz de ya y que venga otro a pagar las cuentas. Somos encantadores, no cabe duda de eso.

Ser del Valencia es muchas cosas, y cada uno puede elegir la que le dé la real gana, hasta yo mismo. Por eso, en mi cabeza sólo entra ir el sábado a Mestalla y hacer toda la fuerza que pueda para ayudar al equipo a ganar el partido contra el Betis. Gritar a insultar a la propiedad me puede desahogar, que está muy bien, pero no sirve para nada, y tampoco soluciona nada. No tengo 200 millones de euros para comprar el club ni conozco a nadie que pueda hacerlo. Y me quejo si me suben el pase o me hacen pagar en partidos que se consideran fuera de abono. O si los viajes son caros o si las camisetas valen mucho. Yo soy del Valencia a nivel analógico, debe ser eso.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes