"Fichajes" de máximo nivel para el Valencia esta semana

Hasta 6 titulares que debe ser indiscutibles pueden estar de vuelta de cara al encuentro contra el Betis... y eso son grandes noticias

El Valencia celebra un gol

El Valencia va a hacer esta semana varios “fichajes” del máximo nivel, y todos ellos de cara al partido contra el Betis en Mestalla el próximo sábado. Y es que se pueden recuperar para este partido Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Nada menos que 6 titulares que no pudieran estar en Anoeta la semana pasada por lesiones y sanciones. Podemos buscar mil causas, pero ningún equipo del mundo puede sobrevivir con soltura ante una situación como esta durante más de 4 meses, lo que es poco menos que un estado de locura total y despiadado. Lo de las 8 bajas por encuentro ya lo hemos normalizado de tal manera que ni le hacemos caso….y eso es muy grave.

Es quizá la semana donde más jugadores pueden volver, aunque Paulista y Rodrigo no son seguros al 100%, pero al menos no son baja garantizada como la semana pasada. El partido del Betis, como todos los que se llevan jugados desde hace más de un año, es decisivo, porque es el último tren que no se puede perder de ninguna de las maneras. Y aún hay que ir a Vitoria a jugar contra el Alavés antes del partido de vuelta de la Champions League contra la Atalanta, lo que puede hacer que el personal pueda estar un punto más fino y rodado. Podemos verlo o no, pero con estos “fichajes” el Valencia es mucho mejor equipo, no nos podemos engañar. Queda Liga y hay equipo. Lo demás, lo que diga la pelota.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes