A los valencianistas nos revienta que nos digan la verdad sobre el Valencia

El presidente puso el dedo en la llaga, que es algo que todos tendríamos que tener claro, pero nos sigue molestando como si fuera algo nuevo

Toni Hernández | 26 FEB. 2020 | 07:00
Anil Murthy

A los valencianistas nos revienta mucho que nos digan la verdad, que nos enciendan la luz de la habitación por la mañana. No nos gusta que nos recuerden dónde estamos y especialmente la razón por la que estamos. Queremos seguir siendo los dueños del Valencia, y no hablo del sentimiento que siempre será nuestro, sino de la propiedad efectiva del club. Queremos tirar entrenadores, presidentes y jugadores a golpe de pañolada, como toda la vida, y ese tiempo ya pasó. No digo que me parezca bien lo que tenemos, sólo digo que lo tenemos por nuestra puñetera culpa y encima no somos capaces de reconocerlo. Porque claro, si preguntas ahora nadie vendió acciones a 600 euros tanto a Juan Soler, como a Paco Roig o al propio club en aquella maniobra torticera de Manolo Llorente. Una de las muchas que hizo.

Esta semana, Anil Murthy daba una entrevista a la Gazzetta dello Sport en Italia. Por cierto señor presidente, debería dar a los medios de aquí, no nacionales, locales, que somos la fuerza de muchas cosas. Dicho esto, había una frase de Murthy que es de juego, set y partido: “no olvidemos que hemos llegado al Valencia CF porque alguien ha decidido venderlo ¿Y por qué ha decidido venderlo? Por una gestión pésima que ha llevado a la sociedad al borde del abismo, gastando más que lo que ingresaba." No perdamos el sentido crítico, sin duda, digamos lo que pensamos, siempre, pero no olvidemos que tenemos un dueño por ser mediocres. Y el que se enfade, que ponga 200 millones, así de fácil. Y seguro que nadie los pone, lo que aún es peor.