Cuando todo lo que hace el Valencia está mal, el problema es otro

Cuando una reunión no sienta bien, cuando una cena de equipo tampoco, cuando ningún fichaje nos vale, cuando hacer un homenaje a Villa no toca...

El Valencia entrenando

Cuando todo en el Valencia está mal, cuando nada viene bien, cuando da igual lo que el haga, el problema posiblemente otro distinto a cómo se hacen las cosas. Estamos en una semana, y sólo es miércoles, en la que ha venido mal que el presidente se reuniera con la plantilla y con el director deportivo para hablar las cosas cara a cara. Ha venido mal que luego se explicara la reunión y algunos detalles que tampoco son para parar las rotativas de los diarios. Ha venido mal que la plantilla se fuera de cera el martes para hacer piña y equipo (que no se tiene claro lo importante que es cuando las cosas no van bien y acude todo el mundo). Y hasta ha venido mal que se le haga un homenaje a David Villa el sábado en Mestalla cuando estaba programado desde hacía meses.

Cuando todo lo que hace el club, todo, y ya vemos que estamos hablando de muchas cosas muy distintas, está mal, es que igual el problema es otro, es que no conviene nada de lo que pase en el Valencia. ¿Todo en serio no está bien? Me van a permitir que lo ponga en duda, pero básicamente por una teoría que tengo hace ya muchos años: en la vida es imposible hacerlo todo bien y hacerlo todo mal. ¿Podemos hablar de intereses respecto a que todo sea malo, salga mal o esté mal? Y repito, todo no está bien hecho, pero mal tampoco. Creo que esto se nos ha ido de las manos a todos, estamos perdiendo el norte y mezclamos deseos personales con hechos reales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes