Comparar al Valencia con el Málaga es de ser ignorante y pirómano

El club de la Costa del Sol ha sido intervenido por temas muy graves que nada tienen que ver con el fútbol, y aquí, el consejo de genios, quiere desatar el pánico

Toni Hernández | 26 FEB. 2020 | 08:00
Neville, Lim y Beckham

Comparar lo que le ha pasado al Málaga con cualquier escenario que se viva en el Valencia es no tener ni la más remota idea de lo que se dice. Ser unos ignorantes de mucha consideración, muy torpes y muy pirómanos. Además de muy cobardes, porque el lote suele ser completo en este tipo de cosas. Seguramente, ninguno de los que han clamado al cielo sobre que el club de Mestalla puede correr la misma suerte han hablado con LaLiga, porque en ese caso les hubieran dicho que el Málaga no tiene un solo expediente abierto ni tiene falta grave cometida. La decisión de judicializar al club andaluz está motivada por una serie de malas praxis legales y económicas que lo han sumido en el caos absoluto desde hace meses. Que aquí se haya echado a un entrenador por soberbio, por mucho éxito que haya tenido, y un dueño que cumple con todo quiera hacer con su inversión lo que entienda oportuno cumpliendo las reglas, puede molestar, pero no es ilegal.

Si alguien en Valencia tiene alguna duda sobre la legalidad de la gestión de Meriton sólo debe ir al juzgado, que el juez estime su demanda, y que en caso de ser todo ilegal, intervenga el club como ha pasado en Málaga. A algunos esto les hace hasta gracia. Y fíjate, como decía el bueno de @DrakulVCF, cuando Llorente y su tropa cometía fechorías que daban mucha vergüenza, y por las que habrá que pagar a Bruselas más de 20 millones de estos antes o después (entre otras muchas cosas), ahí nadie salía a decir nada. Lo de cobardes que decía al principio se explica aquí casi solo. No, el Valencia no es el Málaga, y si alguno tiene la duda, a denunciar. Mientras, no seáis torpes ni mal intencionados, que a algunos se os ve a kilómetros con las luces apagadas.