El partido del Betis lo ganamos todos para el Valencia, TODOS

Esto es nuestro y para nosotros, que a nadie se lo olvide, y ponermos palos en las ruedas ahora mismo tendría mucho delito

Toni Hernández | 24 FEB. 2020 | 08:30
Maxi Gómez

El partido que debe jugar el Valencia contra el Betis en Mestalla esta fin de semana es algo así como una final… por favor, me sale la frase sola, casi sin quererlo, y por ello pido disculpas, pero es que nos hemos metido en tal espiral de números, que después del pasado fin de semana sólo podemos pensar en ganar a los verdiblancos y meternos de pleno en la lucha por una de las cuatro primeras plazas... de nuevo. Y más allá de todos los contextos que pretendamos contar o querer ver, o aquí ayudamos todos a ganar los partidos o va a ser imposible. Y al final esto es para nosotros, los valencianistas, y somos nosotros los que debemos también tomar la iniciativa. No tengo ni idea de lo que va a hacer el club, pero tiro de sentido común valencianista.

No, jamás le diré a nadie lo que debe hacer ante un partido de fútbol. Ni ante nada, de hecho. Me limito a expresa gracias a esta tribuna lo que yo pienso hacer. Durante esta semana no hay que caer en la tentación de poner el ventilador de basura a toda pastilla (algo que es poco menos que imposible), generar un clima de confianza y no de palos, insultos y burradas sería también otro detalle. Confiar en nuestro equipo, porque no tenemos otro, sería también una gran visión de la jugada. Y por último llenar Mestalla y marcar el primer gol antes de empezar no estaría tampoco mal. Y para quemar la falla, insistimos, siempre vamos a estar a tiempo, que los pirómanos duerman tranquilos por eso.