El fichaje de Feddal por el Valencia

Según el medio sevillano Estadio Deportivo, el club acelera la llegada del central marroquí del Betis en calidad de cedido

Toni Hernández | 24 FEB. 2020 | 16:34
Zouhair Feddal

El Valencia quiere cerrar el fichaje del central marroquí del Real Betis Zouhair Feddal. Esa es al menos la información que dan los compañeros del diario sevillano Estadio Deportivo, en la que afirman que las negociaciones podrían estar ya muy avanzadas. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y según este mismo diario, ya fue tentado por los de Mestalla en el pasado mercado de invierno, en teoría cuando se buscaba la salida de Eliaquim Mangala. Se baraja que sea con la fórmula de cesión con obligación de compra una vez haya terminado este campaña. En definitiva, una forma de fichar que el Valencia ya ha utilizado en diversas ocasiones y con un considerable éxito.

Feddal es un central zurdo que acaba de cumplir 30 años, el pasado 23 de diciembre, y que lleva jugando en la Primera División española desde la temporada 15/16, en la que disputó 28 encuentros de Liga (1 gol) con el Levante. De ahí pasó al Deportivo Alavés de Pellegrino, cuajando un año sensacional, con 27 partidos de Liga (2 goles) y jugando la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Dio el salto al Betis, donde después de 2 años y medio no ha terminado de hacerse con un puesto fijo (46 partidos y 4 goles) en el once titular. Un central con oficio en cualquier caso, que ahora mismo es lo que necesita el Valencia.