El Valencia que tenemos

Si nadie tiene 200 millones de euros, ahora mismo lo que procede es ganar partidos, ayudar a que el equipo se ponga a ganar partidos

Toni Hernández | 23 FEB. 2020 | 17:56
Mestalla

Ahora mismo el Valencia tiene un problema deportivo, que se soluciona con remedios deportivos, y que se centra en hablar de cuestiones deportivas. Nada más por mucho que se empeñe nadie. La cantinela de que Lim se tiene que ir está muy bien, pero esto va de poner dinero encima de la mesa. ¿Alguien tiene intención de gastarse un euro? ¿Pensamos de verdad que esto va hashtags, pancartas y pañuelos? ¿Que hay que apretar a los que mandan? Siempre, pero teniendo muy claro que ahora no hay un presidente al uso, hay un dueño, POR NUESTRA PUÑETERA CULPA. Fuimos unos mediocres que vendimos el club a 600 euros la acción. Y fueron más de 23.000 valencianistas "de cor". Si el Valencia tiene un dueño extranjero es porque aquí hubo gestiones nefastas y fraudulentas que llevaron al club al puñetero pozo. APLAUDIDAS EN SU DÍA ¿Nadie sabe de dónde viene la multa de la Unión Europa de 24 millones de euros? "Junts fem força" se llamaba la gran estafa.

Peter Lim NO LO HACE TODO BIEN, hay que estar ciego para afirmarlo. Ni todo mal tampoco. ¿Se cargó un proyecto ganador? Me gustaría saber la verdad del verano pasado, LA VERDAD, que nadie la conoce. Será de Singapur, pero no idiota, por muchos insultos que reciba ahora. Como aficionado del Valencia por encima de todo, sólo pienso en ganar el siguiente partido. PORQUE NINGUNO TENEMOS PESO REAL EN NADA DE LO QUE PASE EN OTROS NIVELES. Podemos machacar a todo lo que se ponga por delante, pero eso no va a solucionar nada. Celades tiene que recuperar gente, y esa gente no tiene que fallar, ni al entrenador ni al equipo. Y ganar partidos ni tapa ni deja de tapar, pero no podemos olvidar que somos un equipo de fútbol cuya primera función es esa, GANAR. El "guerracivilismo" va contra nosotros.