Las razones del fichaje de Javi Sánchez por el Valencia

La agencia que representa al futbolista del Madrid es la misma que la de Ferran Torres, y eso ha desatado toda una teoría conspiratoria

Toni Hernández | 23 FEB. 2020 | 07:30
Javi Sánchez

“El Valencia va a cerrar el fichaje de Javi Sánchez porque lo lleva la misma agencia que a Ferran Torres, y si el club lo firma, el de Foios renueva”. La teoría de la conspiración montada en las últimas horas, la verdad sea dicha, tiene cierta base. Leaderbrock Sports, la agencia que lleva a Ferran, valenciana por cierto, representa al futbolista del Madrid. Se está en negociaciones con el Valencia desde hace meses, y aunque parece que todo está cerca, siempre falta algo y no se cierra. Y cuando hablamos de muchísimo dinero de operación, ¿de repente todo cuadra por pedir la cesión de un central del Madrid cedido al Valladolid? Vaya, pues entonces no era tan complicado, ¿no?

No sería la primera vez en el mundo del fútbol que se viera algo así, tampoco nos tiremos las manos a la cabeza, pero si analizamos un poco los jugadores que lleva esta agencia, igual es un poco “raro” que la única razón por la que se cerrara esta fichaje fuera esa. Primero hay que hacerlo, que por otra parte parece que lleva su curso porque con el Madrid ya se ha hablado, y por otra hay que ver las condiciones, porque si es una cesión sin más, puede ser hasta un contexto positivo. Recordemos que centrales con contrato en vigor hay muchos. Lo que sí parece claro es que el asunto se va a resolver la semana que viene sin más dilación.