El Valencia se desangra (3-0)

Derrota muy dura en San Sebastián, el Valencia no dio la cara y volvió a sufrir un resultado comprometido lejos de Mestalla. El equipo va en caída libre

Jose Hernández | 22 FEB. 2020 | 20:32
Real Sociedad-Valencia

Tarde aciaga del Valencia en San Sebastián, el equipo de Celades volvió a ofrecer su peor versión y fue goleado por la Real Sociedad en un partido en el que defensivamente se hizo aguas. Mikel Merino, Monreal y Januzaj marcaron los goles de los locales. No hubo reacción tras el desastre vivido en Milán y el proyecto de Celades hace aguas, el Valencia es incapaz de dar una buena imagen lejos de Mestalla. El equipo salió centrado y Gameiro pudo adelantar a los visitantes aunque no estuvo acertado. A los 15 minutos Mikel Merino adelantó a la Real ante la pasividad de los centrales. Le costaba crear juego al Valencia aunque se buscó el empate. Lo mejor era el resultado ya que había opciones de entrar en el partido, pero en la última jugada del primer acto de nuevo se defendió mal un córner y Monreal hizo el segundo. Un auténtico mazazo ya que se repetía la escena del pasado miércoles.

Hugo Guillamón sustituyó a Mangala en el descanso, el francés evidenciaba su mal estado físico. Pero el segundo acto no pudo comenzar de peor forma ya que Januzaj marcaba un auténtico golazo desde lejos al que Jaume no pudo responder. Con el 3-0 se terminaron las opciones del Valencia, se anuló un gol a Gameiro y la Real se dedicó a aguantar el resultado aunque pudo ampliar el marcador. En definitiva, una tarde para olvidar y la sensación de que este Valencia está en caída libre en todas las competiciones en disputa.