El traspaso de Carlos Soler al Arsenal

Según varios medios ingleses, el jugador valencianista es una de las grandes apuestas de Mikel Arteta de cara a la próxima temporada 

Toni Hernández | 22 FEB. 2020 | 12:06
Carlos Soler

El Arsenal quiere cerrar el fichaje de Carlos Soler de cara a la temporada que viene, porque es una de ls grandes aspiraciones de su entrenador, el español Mikel Arteta. Eso es al menos lo que cuentan varios medios de comunicación ingleses, que ya han empezado su particular campaña de fichajes. Se esperan muchos cambios en los gunners después de dos años, este y el pasado, con muchos más disgustos que alegrias, y parece que se han fijado en el joven canterano valencianista como uno de los posibles refuerzos estrella. Esto debería llevarnos de orgullo a todos, pero como al jugador se le empieza a mirar con malos ojos de un tiempo a esta parte, aunque hay que leer que el club debe venderlo de forma inmediata... aunque si se filtrara que hay negociación, luego todo sería palos al Valencia.
Que los grandes de Europa, como lo somos nosotros, quieran a jugadores de este equipo, sólo puede significar algo bueno y positivo. Que haya voces que poco menos que ordenen al Valencia que ejecute la venta, menospreciando de forma lamentable todo el sacrificio que lleva haciendo Soler durante el curso jugando totalmente fuera de su sitio, nos tendría que hacer pensar y reflexionar a todos de manera muy profunda. La figura de Soler es indiscutible en este equipo y en esta plantilla, y que todo el mundo lo tenga claro fuera de Valencia y seamos aquí donde generemos las dudas es, como tantas y tantas cosas, para que nos lo hagamos mirar.