El once titular de Albert Celades para el Real Sociedad - Valencia

El equipo arrastra nueve bajas, siete de ellos titulares, y algún tocado, pero sólo se puede regresar de Anoeta con una victoria

Toni Hernández | 22 FEB. 2020 | 07:00
Geoffrey Kondogbia

El once titular de Albert Celades para el Real Sociedad - Valencia es un misterio. Otro, en definitiva. Hablar de las bajas ya no es ni noticia, porque realmente empieza a darnos a todos un poco igual, algo que resulta bastante grave y que no se usa nunca para poder razonar, que no justificar, algunos de los problemas que tiene el equipo. Ahora mismo este grupo necesita que le pase algo bueno, especialmente lejos de Mestalla, que les suponga un refuerzo positivo, que les haga tener muy claro que no son una panda de aficionados. Celades es ahora un pelele para algunos, más aún que cuando vino, y encima se está equivocando en algunos planteamientos. O para ser más exactos y hablando de la debacle de Champions, le están saliendo mal, muy mal.

Jaume Domènech será el portero del equipo, otro que también está recibiendo una lluvia de palos. Es posible que Daniel Wass ocupa el lateral derecho y Jaume Costa será el izquierdo ante la baja de Gayà. Veremos qué pasa con los centrales, aunque se supone que Diakhaby es seguro, y veremos si repite con Mangala o se prueba con otra cosa, aunque es poco probable. El centro del campo debe estar formado por Parejo y por Kondogbia, dejando la banda derecha para Ferran Torres y veremos si la izquierda para Cheryshev o para Guedes. Si el luso no juega ahí lo hará en punta, por detrás de Gameiro, que será la referencia arriba. Aunque Soler puede tener opciones en ese sitio. Hay que ganar, no hay más, porque en caso contrario la Champions League se va a alejar, y mucho.