El futuro de Albert Celades como entrenador del Valencia

O se le refuerza como técnico de cara a lo que queda y el año que viene, o se tiene que tomar el camino totalmente contrario

Toni Hernández | 22 FEB. 2020 | 20:05
Albert Celades

¿Celades puede ser cesado como entrenador del Valencia? La derrota ante la Real Sociedad dejó el sabor más amargo del año, y eso que se han vivido sensaciones muy desagradables especialmente en lo que llevamos de 2020. El equipo dio muestras, por primera vez de verdad y en mucho tiempo, de brazos bajados, y eso es algo que está por encima de las bajas y de las muchas cosas que pasan en torno a la entidad. Los jugadores son casi los mismos que el año pasado, 17 repiten, se supone que hay mejor plantilla en el nivel global, y al final los resultados se han venido abajo desde aquel empate a última hora en Valladolid en el último encuentro de 2019. Sólo se ha visto un buen equipo en casa, pero lo de fuera empieza a ser vergonzoso.

El futuro de Celades está en el aire ahora mismo. Porque los resultados son los que son, y ante una situación como esta, el club debe tomar una postura firme. Se le tiene que hacer fuerte de cara a lo que queda y pensando en el año que viene, o debe tomar el camino inverso, y ya sabemos todos lo que significa eso. Pero es que cuando las cosas están así no se puede actuar de otro modo, y ahora es cuando el club debe demostrar que tiene resortes y soportes suficientes como para que esta situación deportiva no se nos termine de comer, que es ahora mismo la pinta que tiene. Es el momento de actuar y no de hablar o de meter la cabeza debajo de la tierra.