Celades: "Me veo con fuerzas para seguir"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante la Real Sociedad, el técnico reconoce que es necesario frenar la sangría goleadora

Jose Hernández | 22 FEB. 2020 | 20:53
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en San Sebastián, el técnico se ve con confianza de cara al futuro pero reconoce que la realidad es dura.

"Estamos teniendo un rendimiento muy negativo y no nos queda otra que intentar mejorar. No creo que el equipo cada semana tenga peor cara, venimos de una derrota abultada el miércoles pero hace una semana hicimos un buen partido ante el Atlético, claro que me veo con fuerzas para seguir y sobre mi continuidad no tengo nada que decir. Está claro que estamos perdiendo el peor momento de la temporada, obviamente el momento no es bueno, todos los equipos tienen malas épocas y esta es la nuestra. Hemos jugado contra un equipo muy bueno que nos ha hecho sufrir mucho, hoy han sido mucho mejores que nosotros, de ahí el resultado. Nosotros tenemos que trabajar e intentar revertir la situación, no puedo decir cosas positivas del partido de hoy, solo el debut de Hugo.

Creo que las dos acciones antes y después del descanso han sido decisivas, hemos recibido el gol a balón parado y obviamente no es lo mejor ni en lo anímico ni en cuanto al resultado. El tercer gol ha sido definitivo para el resultado final. Es cierto que habíamos hablado de los disparos lejanos, pero creo que la situación de hoy ha sido distinta, fue un gol desde más lejos. Cillessen se lesionó y Jaume lo hizo bien, hoy hemos decidido que jugara Jaume. Los números están ahí y está claro que es muy difícil estar arriba de la tabla con tantos goles encajados, tenemos que poner remedio a esa situación"