El sorprendente "fichaje" de Javi Sánchez por el Valencia

Según cuenta Héctor Gómez, el club de Mestalla negocia con el Madrid la incorporación del central que ahora mismo está cedido en el Valladolid

Toni Hernández | 21 FEB. 2020 | 23:12
Javi Sánchez

El central que va a fichar el Valencia, ¿Javi Sánchez? "¿Quién?", se pregunta mucha gente en redes sociales... Según cuenta Héctor Gómez, el club de Mestalla estaría hablando ya con el Madrid para incorporar al jugador, cedido ahora mismo en las filas del Real Valladolid, donde no ha jugado un solo minuto en todo lo que llevamos de temporada. El defensa es propiedad de los blancos, y siempre según esta información, el OK del futbolista ya estaría, pero el Valencia sólo quiere cesión con opción de compra, y el Madrid cesión y compra con opción de recompra. Una operación muy extraña se mire por donde se mire, porque sin experiencia en Primera o en Segunda, no se termina de entender.

Son varios los nombres que están sonando en las últimas horas, porque hoy mismo estaba bastante avanzado el tema de Juanpe, el central canario del Girona, que al menos tiene tablas y viene de ser titular en su equipo. Si Javi Sánchez es finalmente el elegido, que es algo que está por ver, va a ser complicado de explicar, y por lo tanto de entender… no falta demasiado tiempo para que el club ejerza, o no, la posibilidad de fichar un sustituto de Garay.