La lista de convocados de Albert Celades para el Real Sociedad - Valencia: se cae Gayà

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir el triunfo después de 4 partidos sin consrguirlo

Toni Hernández | 21 FEB. 2020 | 11:57
Kevin Gameiro

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir una victoria en Liga, este sábado en Anoeta a las 18:30 horas y contra la Real Sociedad. Son 4 partidos seguidos sin conocer el triunfo, con 3 derrotas muy duras, y encima el rival es directo por una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar la próxima Champions League. En resumen, otra final más. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Rivero, Cillessen, Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Diakhaby, Hugo Guillamón, Jaume Costa, Esquerdo, Dani Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

Bajas, bajas y más bajas, y pocos futbolistas que se recuperan para la causa. El sino de muchas semanas, pero con lo que hay que convivir, no estar quejándose de forma permanente. Hemos llegado al punto en que estas cosas no son ni noticia, ni tampoco son argumento para explicar parte de los problemas, y eso también es para analizar con calma. Celades sabe que lo de Anoeta es algo muy serio, que el rival es un equipo durísimo, pero tiene claro por encima de todo que este Valencia necesita una dosis de autoestima que sólo se consigue ganando un partido como este, por todo lo que significa y porque sería lo mejor para preparar todo lo que viene después. Para tirar el año siempre estamos a tiempo, podemos esperar un poco más, ¿no nos parece a todos?