¿Hay debate sobre el portero titular del Valencia?

La vuelta del meta holandés después de su lesión vuelve a poner el asunto encima de la mesa, aunque Celades, de momento, lo tiene claro

Toni Hernández | 21 FEB. 2020 | 07:30
Jaume y Cillessen

¿Hay un debate real sobre quién debe ser el portero titular del Valencia en este momento? Por primera vez desde hace algunas semanas, tanto Jaume Domènech como Jasper Cillessen están en perfectas condiciones físicas y a las órdenes de Albert Celades. Hasta el encuentro contra la Atalanta, Jaume había compartido convocatoria con Cristian Rivero desde el partido contra el Mallorca, el 19 de enero, última vez que estuvo el holandés citado. Un mes exacto. En ese tiempo, Jaume ha venido jugando y lo ha estado haciendo a un buen nivel, con buenas actuaciones y sin que se le pueda achacar nada negativo por encima de la media del equipo en cuanto a partidos malos se refiere. Cillessen no tenia fecha de vuelta y “se apuntó” a la Champions.

¿Quién debe jugar? Esta pregunta se puede hacer de varios modos, pero a nivel de debate real, si es que existe, es la manera más adecuada de hacerla. Si la respuesta es Jaume, que de momento lo parece, lo cierto es que el Valencia con Cillessen tiene un problema tasado en unos 30 millones de euros o llamado Neto, depende de cómo queramos interpretarlo, pero todo el mundo lo tiene claro. Si la respuesta es el ex del Barcelona, el problema deja de existir pero la exigencia se vuelve en base a ese coste, que no fue real pero sí lo fue (ya sé, todo muy raro). La respuesta, eso sí, sólo la tiene Celades. Ah, y desde las más absoluta de las independencias, que a nadie se le pase ese “pequeño” detalle.