El fichaje de Juanpe por el Valencia

El central del Girona parece ser el elegido, se podrían pagar en torno a 6,5 millones de euros, y su llegada sería inminenete... si se da

Toni Hernández | 21 FEB. 2020 | 15:21
Garay y Juanpe

El fichaje de Juanje por el Valencia. Juan Pedro Ramírez López, de 28 años para 29, y nacido en Las Palmas de Gran Canaria, puede ver cumplido una especie de sueño en su carrera profesional cuando ya no contaba con ello. Y es que el jugador del Girona puede ser el elegido por el Valencia para suplir a Garay de aquí a final de temporada, y viendo cómo está el patio, incluso teniendo sitio el año que viene en la plantilla. Y es que ahora mismo es titular en Segunda, después de dos buenos años en Primera, que hasta ahora han sido los únicos de su dilatada trayectoria, y difícilmente contaba con esta opción. El fútbol tiene cosas que son verdaderamente maravillosas.

Según cuenta la Cadena SER, y es algo que ya ha sido confirmado, el club ha preguntado en firme por Juanpe. De hecho, Celades habría hablado con su amigo Juan Carlos Unzúe, entrenador del futbolista el año pasado. Y hasta César habría llamado al director deportivo catalán, Kike Cárcel, para trasladarle el interés. El Girona, lógicamente, no negocia, y se remite a su cláusula de rescisión, que sube a 6,5 millones de euros. Ya avisamos que el hecho de mirar a Segunda no era ninguna locura…