Cuatro partidos para superar la crisis del Valencia

El Valencia está en crisis pero la esperanza es que el miércoles tocara fondo, los próximos cuatro partidos definirán el rumbo de la temporada. 

Jose Hernández | 21 FEB. 2020 | 08:02
Valencia CF

Un Valencia sin alma, endeble, poco agresivo y tácticamente roto. Eso es lo que se vio en Milán, en un partido condicionado por las bajas pero en el que los de Celades ofrecieron una imagen impropia de un club como el Valencia. El pesimismo es evidente y una gran parte del entorno ya ha comenzado a afilar los colmillos contra el entrenador, ahora es el momento de resetear y unirse para sacar lo que viene adelante. Y es que antes de disputar el partido de vuelta ante los italianos el Valencia tiene tres auténtica finales en las que solo se puede pensar en sacar los 9 puntos, o al menos una gran parte de ellos. Teniendo en cuenta el potencial del Getafe este año y que tanto Atlético como Sevilla están en la lucha, es necesario sumar para no perder el tren de la cuarta plaza. Sin tiempo para lamentarse este fin de semana se visita a la Real, un encuentro muy complicado ya que al potencial del conjunto donostiarra hay que sumar el desgaste sufrido por los hombres de Celades esta semana.

Tras una semana de descanso el Betis visitará Mestalla, el Valencia es fiable en casa y los tres puntos se deben quedar. Y antes del partido de vuelta ante el Atalanta habrá que viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés, ganar reforzaría la moral para postertiormente soñar con el milagro de la remontada. El Valencia debe hacerse fuerte ya que los cuatro próximos encuentros pueden hacer que retorne la ilusión.