Analicemos el futuro de Kang in Lee en el Valencia, y el presente

El mediapunta surcoreano sigue sin estar bien, juega poco y cuando lo hace no destaca, y es algo que se debe solucionar de forma urgente

Kang in Lee

La situación de Kang in Lee en el Valencia se está complicando conforme va avanzando el año. Y es que el mediapunta surcoreano no ha podido rendir como se esperaba porque las cosas no le han salido y encima ha sufrido lesiones que tampoco le han dado demasiado tregua. Era un año muy importante para él y se está torciendo a medida pasan los meses. 271 minutos de Liga hasta el momento, más 127 de Copa del Rey y otros 124 de Champions League. 522 minutos a finales de febrero, que traducidos a partidos son menos de 6 completos. Con 19 años que cumplió el pasado miércoles, y pensando que el curso anterior disputó 503 minutos (446 de Copa), estamos ante un futbolista que el curso que viene tiene que jugar, y mucho, porque se puede perder.

Se han dejado de escuchar rumores sobre traspasos o renovaciones, tiene al final contrato hasta 2022, y quizá fuera un buen momento para retomar el tema, porque como bien ha dicho estos días un tipo coherente como Eduardo Solivares, “apostar es darle un contrato a alguien que no se ha merecido en el presente pero que piensas que será un chollo en el futuro. Eso pasa ahora con Kangin y Hugo y el año pasado con Ferran”. Y apostar significa también un plan deportivo que sea coherente, y ahí tiene mucho que decir Albert Celades y la dirección deportiva del club. Analizar si tiene sitio aquí o debe salir a buscar minutos. Pero está muy claro que Lee no se nos puede marchitar, porque el talento lo sigue teniendo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes