Una noche que deja jugadores señalados

El Valencia entró en el juego del Atalanta y sufrió una derrota intolerable en Italia, varios jugadores quedaron muy tocados y señalados tras su actuación 

Jose Hernández | 20 FEB. 2020 | 08:00
Guedes

Noche negra, el Valencia sufrió una goleada que pone muy difícil la clasificación a cuartos de final de la Champions. Celades perdió la partida ante Gasperini y el Valencia fue incapaz de neutralizar al ataque del Atalanta, la defensa hizo aguas. Al margen de la mala imagen colectiva varios jugadores quedaron señalados tras la derrota. Hay que hablar de Gonçalo Guedes, nuevamente volvió a estar discreto y solo tuvo cinco minutos decentes en los que se vio algo de lo que se espera de él. Con la entrada de Cheryshev el Valencia cambió a mejor, lo que deja todavía en peor lugar al luso. Es hora de reflexionar y trabajar con un Guedes que poco a poco está firmando que su fichaje se convierta en un rotundo fracaso. No es el mismo caso ni mucho menos pero Maxi Gómez no tuvo su noche, en La Liga ha cumplido pero sin duda no ha sido la Champions del uruguayo y el Valencia puede pagar muy caro su falta de eficacia.

Y por supuesto los dos zagueros no estuvieron a la altura, y lamentablemente era algo que se esperaba. Imprecisos, mal posicionados y poco contundentes. Lo peor de todo es que las carencias seguirán sufriéndose a pesar de que Paulista volverá en próximos partidos (no así en la vuelta frente al Atalanta). Parejo también volvió a ser intermitente, demasiada pausa y en ocasiones poca intensidad, el capitán debe dar mucho más. La noche del Giuseppe Meazza fue muy negra y varios jugadores quedaron muy señalados.