El once titular de Albert Celades para el Atalanta  - Valencia

Hay que ir con todo, no tener miedo, saber que se tienen opciones defendiendo bien, y sobre todo, se debe ser contundente arriba, mucho

Toni Hernández | 19 FEB. 2020 | 07:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Atalanta - Valencia de la ida de los octavos de final de la Champions League va a ser complicado de acertar. Y es que las bajas siguen siendo muchas pero ahora se concentran sobre todo en la parte de atrás. De medio del campo hacia delante, por primera vez, hay alternativas para poder hacer cosas distintas, para incluso cambiarlas sobre la marcha. La defensa y la portería parecen ahora mismo lo único claro y que no tiene tampoco debate por la falta de efectivos, pero el resto de posiciones puede tener variaciones, y hasta un cambio de dibujo, algo probable para intentar defender lo más lejos posible de la portería. Y hacer daño en campo contrario, porque marcar fuera de casa es algo fundamental.

En la portería estará Jaume Domènech, que hará su debut en Champions League en eliminatorias. El lateral derecho lo ocupará Daniel Wass y el izquierdo José Luis Gayà. El centro de la zaga será para los dos únicos centrales aptos, Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala. Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia estarán seguro en el centro del campo, y veremos si Carlos Soler es el tercer medio o parte en banda izquierda. Ferran Torres es fijo en la banda derecha, y Maxi Gómez en la punta de ataque. El compañero del uruguayo puede ser Guedes, aunque si Rodrigo está bien podría ser él, con el luso en banda izquierda. Gameiro es la bala de la recámara en cualquier caso. El objetivo es marcar, se tiene mucho más que claro... y dentro de un buen resultado.