Celades: "nos vamos con un resultado abultado para lo que ha pasado"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Milán ante el Atalanta. El técnico catalán cree que no todo está perdido

Jose Hernández | 19 FEB. 2020 | 23:35
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Atalanta. El técnico reconoció que el equipo estuvo muy mal en defensa pero admitió que el marcador pudo ser distinto ya que el Valencia falló demasiadas ocasiones. Albert Celades cree que todavía hay opciones para pasar a cuartos de final y reconoció que lo darán todo en la vuelta.

"Creo que la diferencia ha estado en la efectividad, ellos han sido muy efectivos, lo que no es normal es que nosotros solo hayamos hecho un gol con todas las ocasiones que hemos tenido. Intentamos adaptarnos a la situación pero hemos tenido muchas dificultades, deberíamos haber sido más contundentes, pero principalmente achaco el resultado a la falta de efectividad que hemos tenido. Autocrítica hacemos siempre, que hayamos estado faltos de efectividad no quita que reconozca que nos ha faltado contundencia, pero si hubiéramos estado acertados podríamos haber marcado varios goles. Yo creo que la remontada es posible, nos vamos con un resultado abultado para lo que ha pasado.

Está claro que estamos encajando muchos goles, más de los que quisiéramos. Los datos son objetivos, eso ha pasado en muchos partidos y es una cosa que tenemos que mejorar. Hemos tenido dificultades para parar los contraataques, los carrileros de ellos tienen mucha influencia para llegar al ataque. Está claro que podríamos haber visto un marcador muy amplio por ambos lados, no sé si hemos perdido la oportunidad pero nos vamos con un resultado muy abultado. Nosotros vamos a preparar el partido e intentaremos la remontada".