El Atalanta masacra al Valencia en Milán (4-1)

El Valencia tiene un pie y medio fuera de la Champions League tras sufrir un duro varapalo en Milán, los de Celades hicieron aguas en defensa

Jose Hernández | 19 FEB. 2020 | 22:56
Atalanta-Valencia

El Atalanta machacó al Valencia en Milán, resultado muy duro para los de Celades, Cheryshev dio algo de esperanza de cara a la vuelta pero el resultado es nefasto.

Se temía el potencial en ataque del Atalanta y el partido respondió al guión esperado. Hizo aguas el Valencia en defensa, los centrales estuvieron horrorosos y una mano de Jaume salvó a los de Celades en los primeros minutos. Muy lento en la circulación el Valencia, llegó el primero de los locales por mediación de Hateboer al aprovechar un rechace en el área. El gol desconcertó al Valencia, pero en el ecuador del primer acto reaccionó, Guedes tuvo la mejor ocasión pero su disparo se marchó desviado. El mazazo llegó justo antes del descanso, Ilicic disparó desde lejos y Jaume no llegó a mano cambiada.

El partido no cambió en el segundo tiempo, con el Atalanta volcado en el área valencianista. Freuler se la jugó desde lejos e hizo el tercero para los italianos. Desconcertado el Valencia, Maxi Gómez falló en boca de gol, el uruguayo no estuvo bien en la noche de hoy. En una contra llegó el cuarto del Atalanta, el Valencia se hundía en el fango con un nuevo tanto de Hateboer. Se marchó Guedes del campo y entró Cheryshev, el ruso dio un hilo de esperanza al equipo de Celades y marcó con un disparo desde la frontal. Pudo llegar el 4-2 tras un pase de Ferran pero Maxi no llegó al remate, posteriormente Cheryshev tampoco encontró portería. Agonizaba el encuentro y la tuvo Ferran pero su disparo se marchó alto.