La lista de convocados de Celades para el Atalanta - Valencia: sorpresas

El entrenador del equipo ha dado a dado a conocer los nombres de los jugadores que deben traerse un buen resultado de Milán

Toni Hernández | 18 FEB. 2020 | 13:46
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben traer un gran resultado de Milán en la ida de los octavos de final de la Champions League ante la Atalanta. Menos bajas que otras veces, aunque no están los centrales titulares del equipo, y muchas esperanzas puestas en este cruce ante los italianos, aunque a estas alturas todo el mundo ya tenemos más que claro que va a ser muy complicado eliminar a los de Bérgamo. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Rivero, Cillessen, Correia, Molina, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Kondogbia, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Rubén Sobrino Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

Las dudas se centran en quién será el hombre que acompañe al francés Diakhaby en el eje de la zaga, aunque salvo sorpresa será su compatriota Mangala, que para eso jugó como titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Y por otro lado hay que determinar cómo se arma el equipo en el centro del campo. Y es que Parejo va a jugar seguro, lo mismo que Kondogbia, pero falta saber si se jugará con 3 por dentro o con el clásico 4-4-2 que ha usado tantas veces este equipo. El gran objetivo es traer un buen resultado, y por supuesto, marcar como visitante, algo que siempre resulta crucial en las eliminatorias cortas de goles, aunque este cruce, ahora mismo, es una auténtica incógnita para todos.