Dani Parejo, Rodrigo Moreno, el Valencia y la Champions League

Los jugadores han pasado por todas las circunstancias posibles, buenas y malas, y algo grande en este competición debe ser la guinda

Toni Hernández | 18 FEB. 2020 | 08:00
Dani Parejo y Rodrigo Moreno

Dani Parejo y Rodrigo Moreno han pasado por todo lo que se puede pasar en el Valencia, tanto bueno como malo. Han sido ídolos y clave en el juego de un equipo que hasta ganaba títulos, y han sido objeto de durísimas críticas cuando su rendimiento no ha estado a la altura de las explicativas que se tenía con ellos. Llevan juntos desde 2014, muchos partidos y muchas cosas, y esta sociedad, que es posible que se pueda romper este próximo verano y es algo a lo que hay que darle toda la naturalidad del mundo, merece hacer algo muy grande juntos en la Champions League, el sitio donde no han podido dar lo mismo que en Liga, Copa del Rey o incluso la Europa League, donde se alcanzaban las semifinales el curso pasado.

Este año han conseguido llegar hasta los octavos de final, algo que Parejo sí había podido vivir con el Valencia la última vez que ocurrió, en 2013, aunque su peso no era tan grande como ahora. Ambos fueron decisivos en la fase de grupos, por todo, y ahora tienen ante sí el reto de poder alcanzar los cuartos de final. Gran parte de las opciones que tiene el equipo de poder lograrlo es que los dos estén a su mejor nivel, algo que hace tiempo que no podemos disfrutar. Pero poner en duda que si lo vuelven a estar este equipo es mucho mejor, tampoco tiene por dónde cogerse. Una gran ocasión para el Valencia, para ellos, para todos... la Champions League.